APADEMA renueva el Sello ONG Acreditada por la Fundación Lealtad

APADEMA revalida el Sello ONG Acreditada

Una vez más APADEMA ha renovado su compromiso con la Transparencia y las Buenas Prácticas. El Sello ONG Acreditada refuerza la actividad de la ONG que, desde su constitución en 1983, trabaja para la promoción, cuidado y tratamiento de las personas con discapacidad intelectual, mayores de 18 años, a fin de que reciban la asistencia y tutela necesarias para lograr el desarrollo de su personalidad, su integración social y la defensa de sus derechos.

Tras el proceso de renovación, APADEMA demuestra una vez más el cumplimiento íntegro de los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas. Como refleja el nuevo informe elaborado por el equipo de analistas de la Fundación Lealtad, y que ya se puede consultar de manera gratuita en nuestra web, la entidad  gestionó en 2018 un presupuesto de 1.514.556 euros que repartió de la siguiente manera: 86,1% lo destinó a la misión, el 9% a la administración y el 4,9% a la captación de fondos. Además, beneficia a 75 personas y cuenta con el apoyo de 166 socios colaboradores, 46 empleados y 12 voluntarios.

Puedes conocer los proyectos de APADEMA en su ficha de ONG Acreditada y colaborar.