La Campaña Sello ONG Acreditada vuelve a los centros de El Corte Inglés

El Corte Inglés apoya de nuevo la campaña Sello ONG Acreditada

El Corte Inglés, Entidad Amiga de la Fundación Lealtad, se ha unido de nuevo a la campaña Sello ONG Acreditada con la emisión del spot a través del circuito de mupis digitales de sus centros comerciales. De esta forma, la empresa vuelve a apoyar difusión de la campaña de publicidad “Para que tú lo tengas tan claro como nosotros”, que la Fundación Lealtad lanzó a mediados del mes de junio del año pasado con el objetivo de acercar este Sello de confianza a los donantes particulares y fomentar las colaboraciones con las ONG. El vídeo ha sido creado por la agencia McCann con la colaboración de Lambie-Nairn (agencia responsable del diseño del Sello).

Durante unos días, los clientes de los centros comerciales de El Corte Inglés, mientras realizan sus compras, también pueden reflexionar con qué ONG colaborar y conocer, a través de la web de Fundación Lealtad, a las más de 170 entidades que ya han obtenido este distintivo de confianza por cumplir íntegramente los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas.

El apoyo de El Corte Inglés a la campaña del Sello ONG Acreditada mediante la cesión de espacio en sus centros comerciales refuerza la confianza de los ciudadanos en las organizaciones acreditadas. “La colaboración de El Corte Inglés nos permite llegar a un mayor número de donantes particulares para que conozcan el compromiso de este grupo de ONG con la transparencia y buenas prácticas, y reforzar su confianza en las entidades sociales”, explica Patricia de Roda, Directora General de la Fundación Lealtad.

Más de 15 empresas colaboradoras
El Corte Inglés ya se unió en el pasado mes de diciembre de 2016 al lanzamiento de la campaña Sello ONG Acreditada con la instalación de carteles en más de 80 centros en España durante varios días, en unas fechas que coincidieron con una gran afluencia de visitantes con motivo de las Navidades.

Asimismo, otras 14 empresas e instituciones han colaborado también con la Fundación Lealtad cediendo sus espacios publicitarios y canales de comunicación para dar a conocer el Sello entre sus clientes, empleados, seguidores en redes sociales, etcétera.

Gracias al esfuerzo de las ONG acreditadas y las empresas colaboradoras, la campaña se ha convertido en un proyecto común para trasladar al donante particular el compromiso de este grupo de ONG con la transparencia y buenas prácticas, y reforzar su confianza en las entidades sociales.