Sesión informativa de diciembre sobre el Sello ONG Acreditada, que otorga la Fundación Lealtad.

Sello ONG Acreditada, próxima sesión informativa

El próximo día 28 septiembre tendrá lugar una sesión informativa Sello ONG Acreditada destinada a entidades con un presupuesto inferior a 300.000 euros anuales y que no tengan entidades vinculadas. Se celebrará en la sede de la Fundación -situada en calle Velázquez 100, primero derecha (Madrid)- y durará aproximadamente dos horas, con un máximo de seis participantes.

Las sesiones informativas son gratuitas e impartidas por personal del equipo de análisis de la Fundación Lealtad. El objetivo es ofrecer un espacio para que las ONG, independientemente de su tamaño, puedan informarse sobre cada uno de los pasos que supone el proceso de acreditación, los requisitos para ser acreditado, la documentación requerida, los plazos de tiempo que se exigen y las ventajas del Sello ONG Acreditada, así como poder resolver sus dudas in situ.

La Fundación Lealtad acerca así, de forma gratuita y sin compromiso, su trabajo y las ventajas del Sello ONG Acreditada a las entidades. Tras las sesiones informativas, se ofrece a las ONG una herramienta de autodiagnóstico para que midan el nivel de cumplimento de los 9 Principios y Buenas Prácticas en su organización. Tanto la asistencia como la cumplimentación del autodiagnóstico no son vinculantes, es decir, las ONG no adquieren ningún compromiso con la Fundación Lealtad ni están obligado a solicitar la acreditación.

Para participar en la seión programada, complementa el siguiente formulario en la plataforma online.

Datos básicos de las sesiones informativas:

• Lugar: sede de la Fundación Lealtad, situada en la Plaza de Manuel Becerra. 5º izda. Madrid.
  • Sesión ONG con menos de 300.000 euros de presupuesto y sin entidades vinculadas: 28 de septiembre, de 11.30 a 13.30 horas.
  • Cómo participar: completa el siguiente formulario online con tus datos. Te confirmaremos posteriormente tu inscripción.