Salvador García-Atance; Presidente de la Fundación Lealtad, participa en una jornada sobre el sector fundacional en Zaragoza

Salvador García-Atance participa en Zaragoza en una jornada sobre el sector fundacional

El Presidente de la Fundación Lealtad, Salvador García-Atance, participará en la jornada El buen Gobierno en el sector fundacional, que se celebrará el próximo lunes 11 de septiembre en la Cámara de Comercio de Zaragoza. A través de su ponencia, titulada Las buenas intenciones son necesarias pero no suficientes, el Presidente de la Fundación Lealtad ofrecerá pautas para donar y colaborar con las ONG no sólo con el corazón, sino también con la cabeza.

La jornada, que comenzará a partir de las 11.30 horas, será inaugurada por Manuel Teruel Izquierdo, Presidente de la Cámara de Comercio de Zaragoza, y José Carlos Esponera Aguilar, Director de PwC en Aragón y La Rioja.  Asimismo, la clausura del acto correrá a cargo de Mario Garcés Sanagustín, Secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad.

En el encuentro, Jesús Díaz de la Hoz, Presidente de la Fundación PwC, presentará el informe El buen Gobierno en el sector fundacional. Además, durante la jornada también se desarrollará una mesa redonda moderada por Mikel Iturbe March, Director del Heraldo de Aragón, en la que participarán las las principales fundaciones de Zaragoza, que debatirán acerca de este sector con gran influencia en el mercado. Intervendrán como ponentes Alfonso Vicente Barra, Presidente de la Fundación Rey Ardid, José Luis Rodrigo Molla, Director General de la Fundación Ibercaja, Pablo Ferrán de Irizar, Coordinador de Proyectos de Fundación Sesé, y Daniel Gimeno Gandul, Director gerente de la Fundación La Caridad.

Datos básicos de la jornada:

• Lugar: Salón de plenos. Sede de la Cámara de Comercio de Zaragoza. Paseo Isabel la Católica, 2. (Zaragoza)
  • Día: 11 de septiembre
  • Hora: 11.30 horas