El Plan Nacional sobre Drogas apoya de nuevo a la Fundación Lealtad

El Plan Nacional sobre Drogas renueva el apoyo a la Fundación Lealtad

Un año más la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional Sobre Drogas (PNSD) apoya la mejora de la transparencia y buenas prácticas de las entidades que trabajan en el ámbito de las drogodependencias y/o adicciones.

Este organismo, dependiente de la Secretaria de Estado de Servicios Sociales, ha concedido a la Fundación Lealtad una subvención de 18.000 euros con cargo a la convocatoria del Fondo de bienes decomisados por tráfico ilícito de drogas y otros delitos relacionados para el periodo 2018-2019. Los fondos se destinarán al programa “Acreditación de la transparencia y de las buenas prácticas de gestión de las entidades que trabajan en el ámbito de las drogodependencias y adicciones”.

Si vuestra ONG trabaja en este campo y queréis avanzar en transparencia y buenas prácticas, ponemos a vuestra disposición distintas herramientas:

  • Regístrate en Espacio ONG: es una plataforma de trabajo en la que encontrarás toda la información y documentación que puedas necesitar. Es gratuito y puedes acceder con solo registrarte.
  • Apúntate a una de las sesiones formativas gratuitas, virtuales o presenciales, sobre el proceso de acreditación y la obtención del Sello ONG Acreditada. Elige la fecha que mejor te encaje e inscríbete a través del siguiente formulario. 
  • Obtén el Sello ONG Acreditada: este distintivo  identifica a las entidades que cumplen íntegramente los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas y refuerza la confianza de los donantes en las organizaciones. Conoce el proceso de acreditación en el siguiente vídeo:

Si tienes dudas, contacta con nosotros por correo electrónico, completando este formulario o llamando al número de teléfono 91 789 01 23

Comparte esta noticia

Suscríbete a nuestro boletín

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y demás normativa aplicable, respecto del tratamiento de datos se informa de lo siguiente: Responsable: Fundación Lealtad 2001 (CIF G82938002). Finalidades: Atender sus consultas y remitirle la información que pueda ser de su interés, así como mantener la relación que se pueda establecer con ONG, donantes, empresas e instituciones públicas y enviar información acerca de las iniciativas, novedades y eventos propios. Derechos: Acceder, rectificar, limitar, suprimir, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo correo electrónico a fundacion@fundacionlealtad.org. Más información pinchando aquí.