Cuatro ONG acreditadas seleccionadas en el Proyecto Involucrados 2018 de Tendam

4 ONG acreditadas reciben la donación del XIII ‘Proyecto Involucrados’ de Tendam

El hotel NH Eurobuilding ha acogido hoy el acto de entrega de los cheques a las cuatro entidades beneficiarias del Proyecto Involucrados 2018, una convocatoria de Tendam que a través de sus marcas Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield y Women’secret contribuye a impulsar diferentes iniciativas solidarias por su compromiso con la infancia y los mayores.

Las entidades solidarias que han recibido la donación son Fundación Síndrome de Down de Madrid, itwillbe, Fundación Pequeño DeseoAmigos de los Mayores. Todas ellas cuentan con el Sello ONG Acreditada por la Fundación Lealtad por cumplir íntegramente los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas.

Recaudación de los rastrillos solidarios

El Proyecto Involucrados nació en el año 2005 y su intención es ayudar a fundaciones benéficas mediante la donación de fondos que han sido previamente recaudados en rastrillos solidarios con la venta de prendas de ropa de temporada o de colecciones anteriores. En 13 años ha llegado a 41 entidades sociales repartiendo entre ellas cerca de un millón y medio de euros. Desde el inicio se ha comprometido con la infancia, las mujeres, las personas con discapacidad y los mayores, apoyando proyectos que se han desarrollado en España y proyectos de cooperación internacional.

Comparte esta noticia

Suscríbete a nuestro boletín

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y demás normativa aplicable, respecto del tratamiento de datos se informa de lo siguiente: Responsable: Fundación Lealtad 2001 (CIF G82938002). Finalidades: Atender sus consultas y remitirle la información que pueda ser de su interés, así como mantener la relación que se pueda establecer con ONG, donantes, empresas e instituciones públicas y enviar información acerca de las iniciativas, novedades y eventos propios. Derechos: Acceder, rectificar, limitar, suprimir, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo correo electrónico a fundacion@fundacionlealtad.org. Más información pinchando aquí.