Cuatro ONG acreditadas seleccionadas en el Proyecto Involucrados 2018 de Tendam

4 ONG acreditadas reciben la donación del XIII ‘Proyecto Involucrados’ de Tendam

El hotel NH Eurobuilding ha acogido hoy el acto de entrega de los cheques a las cuatro entidades beneficiarias del Proyecto Involucrados 2018, una convocatoria de Tendam que a través de sus marcas Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield y Women’secret contribuye a impulsar diferentes iniciativas solidarias por su compromiso con la infancia y los mayores.

Las entidades solidarias que han recibido la donación son Fundación Síndrome de Down de Madrid, itwillbe, Fundación Pequeño DeseoAmigos de los Mayores. Todas ellas cuentan con el Sello ONG Acreditada por la Fundación Lealtad por cumplir íntegramente los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas.

Recaudación de los rastrillos solidarios

El Proyecto Involucrados nació en el año 2005 y su intención es ayudar a fundaciones benéficas mediante la donación de fondos que han sido previamente recaudados en rastrillos solidarios con la venta de prendas de ropa de temporada o de colecciones anteriores. En 13 años ha llegado a 41 entidades sociales repartiendo entre ellas cerca de un millón y medio de euros. Desde el inicio se ha comprometido con la infancia, las mujeres, las personas con discapacidad y los mayores, apoyando proyectos que se han desarrollado en España y proyectos de cooperación internacional.