ENAIRE, nueva Entidad Amiga de la Fundación Lealtad

ENAIRE, nueva Entidad Amiga de la Fundación Lealtad

ENAIRE, el gestor de navegación aérea de España, acaba de sumarse al grupo de instituciones y empresas que apoyan la labor de la Fundación Lealtad para fomentar la confianza en las ONG.

Las Entidades Amigas de la Fundación Lealtad utilizan los informes de transparencia y buenas prácticas de las ONG en el desarrollo de su acción social. Igualmente, cuentan con herramientas personalizadas que permiten a sus responsables de acción social seleccionar con rigor las entidades sin ánimo de lucro y los proyectos con los que colaborar.

Actualmente, más de 40 empresas e instituciones privadas colaboran en el sostenimiento económico de la Fundación Lealtad a través de diferentes figuras entre las que se encuentran los Patronos Institucionales, las Instituciones Promotoras de la Transparencia y las Entidades Amigas. Su contribución permite a la Fundación realizar los análisis de transparencia y buenas prácticas, promover las colaboraciones de empresas con las ONG acreditadas y mantener su servicio de información pública.

Comparte esta noticia

Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Suscríbete a nuestro boletín

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y demás normativa aplicable, respecto del tratamiento de datos se informa de lo siguiente: Responsable: Fundación Lealtad 2001 (CIF G82938002). Finalidades: Atender sus consultas y remitirle la información que pueda ser de su interés, así como mantener la relación que se pueda establecer con ONG, donantes, empresas e instituciones públicas y enviar información acerca de las iniciativas, novedades y eventos propios. Derechos: Acceder, rectificar, limitar, suprimir, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo correo electrónico a fundacion@fundacionlealtad.org. Más información pinchando aquí.