Fundación Els Joncs obtiene el sello Dona con Confianza

La Fundación Els Joncs fue constituida el 1991 por padres de alumnos con discapacidad intelectual y profesionales de la escuela de Educación Especial Mare de Déu del Carme (que nace en 1977). El sello Dona con Confianza pone de manifiesto el compromiso de Fundación Els Joncs con la transparencia y las buenas prácticas por cumplir íntegramente los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas.

Según el informe elaborado, que ya se puede consultar de manera gratuita en nuestra web, la ONG gestionó en el año 2020 un gasto de 2.501.973€ que distribuyó de la siguiente manera: el 97,5% lo destinó a la consecución de su misión, el 1,3% a la administración y el 1,2% restante a la captación de fondos. Atiende a 136 beneficiarios y para desarrollar su labor cuenta con el apoyo de 14 voluntarios y 61 empleados.

Te animamos a conocer las principales magnitudes de Fundación Els Joncs en su ficha web de ONG Acreditada en nuestra web y conocer qué proyectos desarrolla.