Fundación Repsol, nueva Institución Promotora de la Transparencia de las ONG

La Fundación Repsol se ha incorporado recientemente al grupo de Instituciones Promotoras de la Transparencia de las ONG, que apoyan la misión de Fundación Lealtad de fomentar la confianza de la sociedad española en las ONG y lograr un aumento de las colaboraciones con las entidades sociales.

La Fundación Repsol es una de las respuestas a la vocación de responsabilidad social de Repsol, canalizando la acción social y cultural del grupo. Su objetivo es contribuir al bienestar de la sociedad, mejorar la calidad de vida de las personas y lograr un mayor desarrollo social, educativo, ambiental y cultural, especialmente en las zonas donde la compañía está presente.

Apoyo de más de 40 instituciones
Para el desarrollo de sus actividades y el mantenimiento de su servicio de información pública, la Fundación Lealtad cuenta con el apoyo económico de más de 40 entidades, que se suman a las ayudas recibidas en convocatorias de subvenciones públicas. Las empresas e instituciones privadas colaboran con la Fundación a través de diferentes figuras entre las que se encuentran los Patronos Institucionales, las Instituciones Promotoras de la Transparencia y las Entidades Amigas.

Suscríbete a nuestro boletín

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y demás normativa aplicable, respecto del tratamiento de datos se informa de lo siguiente: Responsable: Fundación Lealtad 2001 (CIF G82938002). Finalidades: Atender sus consultas y remitirle la información que pueda ser de su interés, así como mantener la relación que se pueda establecer con ONG, donantes, empresas e instituciones públicas y enviar información acerca de las iniciativas, novedades y eventos propios. Derechos: Acceder, rectificar, limitar, suprimir, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo correo electrónico a fundacion@fundacionlealtad.org. Más información pinchando aquí.