Ignacio Cabrera, nuevo Patrono de la Fundación Lealtad

Ignacio Cabrera, nuevo patrono de la Fundación Lealtad

El órgano de gobierno de la Fundación Lealtad ha aprobado el nombramiento de Ignacio Cabrera como patrono en la última reunión celebrada el 7 de junio de 2017.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, desde 1996 Ignacio Cabrera ha creado compañías tecnológicas relacionadas con Internet. Algunas de ellas se han dedicado a prestar servicios sobre transformación digital para grandes compañías en todos los sectores y otras han creado productos tecnológicos o digitales globales. Fue Fundador, Presidente y Director General de Artemax e IP Soluciones. Además fue Socio Fundador de Alien Vault y Director Comercial y miembro del Comité de Dirección del Grupo IT Deusto, S.L. Actualmente, Ignacio Cabrera es Socio Fundador y Consejero de Stratio Big Data Inc. y Presidente Ejecutivo de Paradigma Digital, S.L.

El Patronato de la Fundación Lealtad es el principal responsable de que la entidad cumpla con su misión y de la gestión eficiente de sus recursos. Tras esta nueva incorporación y la baja de Alfred Vernis como Patrono en abril de este año, el órgano de gobierno queda compuesto por doce miembros, ocho patronos a título individual y cuatro patronos institucionales:

Salvador García-Atance Lafuente, presidente
Fundación Mutua Madrileña, representada por Ignacio Garralda Ruiz de Velasco, vicepresidente
Laura Abasolo García de Baquedano
Ignacio Cabrera García
Joaquín Garcia-Quirós Rodríguez
Pedro Guerrero Guerrero
Cecilia Plañiol Lacalle, tesorera
Helena Revoredo Delvecchio
Gonzalo Ulloa y Suelves
Banco Santander, representado por Juan Manuel Cendoya Méndez de Vigo
Deutsche Bank, representado por Luis Antoñanzas Alvear
PwC España, representada por Ana Peláez Morón

 

Comparte esta noticia

Suscríbete a nuestro boletín

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y demás normativa aplicable, respecto del tratamiento de datos se informa de lo siguiente: Responsable: Fundación Lealtad 2001 (CIF G82938002). Finalidades: Atender sus consultas y remitirle la información que pueda ser de su interés, así como mantener la relación que se pueda establecer con ONG, donantes, empresas e instituciones públicas y enviar información acerca de las iniciativas, novedades y eventos propios. Derechos: Acceder, rectificar, limitar, suprimir, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo correo electrónico a fundacion@fundacionlealtad.org. Más información pinchando aquí.