Ana Benavides, nueva directora general de la Fundación Lealtad

Cambio en la Dirección General de la Fundación Lealtad

La Fundación Lealtad comunica que Patricia de Roda ha decidido dejar el puesto de Directora General, responsabilidad que ha desempeñado durante los últimos 11 años. A partir de ahora seguirá vinculada a la institución para el desarrollo de nuevos proyectos.

Esta decisión se ha tomado con plena comprensión y coordinación con el Patronato de la Fundación Lealtad, que ha querido destacar la «extraordinaria aportación” de Patricia de Roda durante todos estos años, así como “su entusiasmo, conocimiento, rigor y eficacia, que han sido decisivos para situar a la Fundación Lealtad como referente en la evaluación y mejora del Tercer Sector en España”.

La Fundación Lealtad anuncia también que la nueva Directora General será Ana Benavides. Cuenta con una trayectoria profesional de más de 20 años y posee un amplio conocimiento del sector financiero gracias a su trabajo en el Banco Santander, donde ha ocupado diferentes cargos de responsabilidad. Estudió Ciencias Empresariales Europeas, ICADE E4, por la Universidad Pontificia Comillas y la E.S.C. Reims. Además es Licenciada en Geografía e Historia por la UNED.

Benavides tiene encomendada la ejecución de la estrategia definida por el Patronato de la Fundación Lealtad y compaginará esta responsabilidad con la de Secretaria del órgano de gobierno. “Este nombramiento supone un gran reto, ya que permitirá poner mis conocimientos al servicio del Tercer Sector”, ha explicado la nueva Directora General de la Fundación Lealtad.