El Ministerio de Empleo y Seguridad Social apoya el programa de análisis y acreditación de ONG

La Dirección General de Migraciones del Ministerio de Empleo y Seguridad Social ha resuelto conceder a la Fundación Lealtad una subvención de 21.184 euros cofinanciada por el Fondo de Asilo, Migración e Integración de la Unión Europea (FAMI). Esta ayuda está destinada al programa “Promoción y acreditación de la transparencia y las buenas prácticas en la gestión de las ONG que desarrollan actuaciones para la integración de la población inmigrante en el Estado Español” que se desarrolla durante el segundo semestre de 2015.

Suscríbete a nuestro boletín

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y demás normativa aplicable, respecto del tratamiento de datos se informa de lo siguiente: Responsable: Fundación Lealtad 2001 (CIF G82938002). Finalidades: Atender sus consultas y remitirle la información que pueda ser de su interés, así como mantener la relación que se pueda establecer con ONG, donantes, empresas e instituciones públicas y enviar información acerca de las iniciativas, novedades y eventos propios. Derechos: Acceder, rectificar, limitar, suprimir, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo correo electrónico a fundacion@fundacionlealtad.org. Más información pinchando aquí.