El Plan Nacional sobre Drogas apoya el programa de acreditación de ONG de la Fundación Lealtad

La Delegación del Gobierno para el Plan Nacional Sobre Drogas (PNSD), dependiente de la Secretaria de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, ha concedido una subvención de 18.000 euros a la Fundación Lealtad. Los fondos se destinarán al programa “Acreditación de la transparencia y de las buenas prácticas de gestión de las entidades dedicadas total o parcialmente al ámbito de las drogodependencias a través del análisis independiente”,

La subvención es a cargo de la convocatoria del Fondo de Bienes decomisados por tráfico ilícito de drogas y otros delitos relacionados.

Comparte esta noticia

Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Suscríbete a nuestro boletín

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y demás normativa aplicable, respecto del tratamiento de datos se informa de lo siguiente: Responsable: Fundación Lealtad 2001 (CIF G82938002). Finalidades: Atender sus consultas y remitirle la información que pueda ser de su interés, así como mantener la relación que se pueda establecer con ONG, donantes, empresas e instituciones públicas y enviar información acerca de las iniciativas, novedades y eventos propios. Derechos: Acceder, rectificar, limitar, suprimir, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo correo electrónico a fundacion@fundacionlealtad.org. Más información pinchando aquí.