La Fundación Lealtad pone en marcha el ciclo de sesiones Transparencia y Buenas Prácticas en ONG

Ponemos en marcha en Bilbao el ciclo de sesiones ‘Transparencia y buenas prácticas en ONG: de la teoría a la práctica’

La Fundación Lealtad inicia el próximo 25 abril en Bilbao el ciclo de sesiones Transparencia y buenas prácticas en ONG: De la teoría a la práctica, que recorrerá diferentes provincias de toda la geografía española. Las jornadas están dirigidas a entidades y tendrán un enfoque muy práctico: hablaremos de los beneficios asociados a una gestión transparente, con especial énfasis en las ventajas en relación con la captación de fondos y la consolidación de las organizaciones.

La primera sesión del programa se celebrará en la sede de la Fundación Anesvad en Bilbao y comenzará a las 09.00 horas. Estará dividida en tres bloques y en la parte final las organizaciones que lo deseen podrán trabajar sobre una versión reducida de nuestra herramienta de autodiagnóstico. De esta forma podrán acercarse a la aplicación práctica de los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas en sus entidades y contarán con una hoja de ruta para avanzar a futuro. Además, ONG ya acreditadas del País Vasco nos contarán en primera persona qué representa el Sello ONG Acreditada.

La sesión estará abierta a toda asociación o fundación que desee asistir y se desarrollará en un ambiente pensado para facilitar el networking y el aprendizaje.

¿Quieres acompañarnos en esta cita?

Información básica:

Cuándo: Miércoles 25 de abril

Hora: 09.00 horas

Dónde: Bilbao-Sede de la Fundación Anesvad (calle, General Concha, 28. 1º)

¿Cómo inscribirse? Accede al siguiente formulario de inscripción

El ciclo de sesiones, organizado por la Fundación Lealtad con el apoyo de JTI, está dirigido a promover la mejora efectiva de las ONG en España. El objetivo es impulsar las donaciones y otro tipo de colaboraciones contribuyendo a la mejora de la transparencia y de los procesos de gestión de las entidades a través de los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas, que son la base del análisis y la  acreditación de la Fundación Lealtad.

Próximas sesiones
La siguiente parada del ciclo de Transparencia y buenas prácticas en ONG: De la teoría a la práctica será en Barcelona

Cuándo: Miércoles 23 de mayo

Hora: 09.00 horas

Dónde: Facultad de Educación Social y Trabajo Social Pere Tarrés (Universidad Ramon Llull) – Aula 31 (3a planta)  – C/ Santaló 37 – ver mapa

¿Cómo inscribirse? Accede al siguiente formulario de inscripción

Suscríbete a nuestro boletín

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y demás normativa aplicable, respecto del tratamiento de datos se informa de lo siguiente: Responsable: Fundación Lealtad 2001 (CIF G82938002). Finalidades: Atender sus consultas y remitirle la información que pueda ser de su interés, así como mantener la relación que se pueda establecer con ONG, donantes, empresas e instituciones públicas y enviar información acerca de las iniciativas, novedades y eventos propios. Derechos: Acceder, rectificar, limitar, suprimir, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo correo electrónico a fundacion@fundacionlealtad.org. Más información pinchando aquí.