El sello «ONG Acreditada» en las Noticias de TV Canarias

RTVC (Televisión Pública de Canarias) ha emitido un reportaje en sus informativos sobre la concesión del sello “ONG Acreditada por la Fundación” a ADEPSI. Se trata de la primera ONG canaria en lograr la acreditación, tras ser analizada y contrastar que ADEPSI cumple íntegramente los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas.

La asociación trabaja desde 1982 en Gran Canaria para dar respuesta a las necesidades de las personas con discapacidad intelectual, mejorando su calidad de vida y la de sus familias. Cuenta con varios programas y servicios para promover la integración laboral de este colectivo, entre los que se encuentran un centro ocupacional, un centro especial de empleo, un hogar funcional y un servicio de atención familiar.

Para ver el reportaje pulsa en este enlace a la web de RTVC.

Comparte esta noticia

Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Suscríbete a nuestro boletín

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y demás normativa aplicable, respecto del tratamiento de datos se informa de lo siguiente: Responsable: Fundación Lealtad 2001 (CIF G82938002). Finalidades: Atender sus consultas y remitirle la información que pueda ser de su interés, así como mantener la relación que se pueda establecer con ONG, donantes, empresas e instituciones públicas y enviar información acerca de las iniciativas, novedades y eventos propios. Derechos: Acceder, rectificar, limitar, suprimir, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo correo electrónico a fundacion@fundacionlealtad.org. Más información pinchando aquí.