Las ONG comparten recursos para hacer frente al coronavirus
Imagen del autor

Emergencia COVID-19: Las ONG Acreditadas comparten recursos

Las ONG vuelcan su conocimiento y experiencia en guías, pautas, actividades y otros muchos recursos para llevar de la mejor manera el confinamiento.

Las ONG Acreditadas trabajan con colectivos que se están viendo afectados de diferente forma por el confinamiento por el COVID-19. Su conocimiento y experiencia de trabajo con mayores, niños y personas con diferentes enfermedades se vuelca ahora en guías, pautas, actividades y otros muchos recursos que están poniendo a disposición de todos a través de sus páginas web y redes sociales.

Seguro que muchos de estos recursos te serán de utilidad. Te los detallamos agrupados por colectivos a los que están dirigidos. ¡Consulta y comparte!

Para los más pequeños

Para los papás y las mamás

Lectura fácil

• A Toda Vela: Documento de lectura fácil para explicar el Estado de Alarma