AFA Astorga es una ONG Acreditada

Fundación Lealtad ha renovado el sello Dona con Confianza a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Astorga y Comarca (AFA Astorga). Su misión es prestar apoyo y ayuda a las personas afectadas por la enfermedad de Alzheimer y otras demencias y a sus
familias. Actualmente beneficia a un total de 219 personas y cuenta con el apoyo de 301 socios colaboradores y 23 voluntarios.

Tras haber superado el nuevo proceso de acreditación, la entidad, que nació en 1995, ha demostrado el cumplimiento íntegro de los 9 Principios de transparencia y buenas prácticas. Como se puede observar en el nuevo informe elaborado, en 2020 gestionó un presupuesto de 312.673€, que repartió de la siguiente manera: el 85,5% lo destinó al cumplimiento de su misión, mientras que el 9,7% y el 4,8%  lo ocuparon los gastos de administración y captación de fondos, respectivamente.

Conoce más sobre la AFA Astorga y sus proyectos consultando su ficha web de ONG Acreditada.

Comparte esta noticia

Suscríbete a nuestro boletín

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y demás normativa aplicable, respecto del tratamiento de datos se informa de lo siguiente: Responsable: Fundación Lealtad 2001 (CIF G82938002). Finalidades: Atender sus consultas y remitirle la información que pueda ser de su interés, así como mantener la relación que se pueda establecer con ONG, donantes, empresas e instituciones públicas y enviar información acerca de las iniciativas, novedades y eventos propios. Derechos: Acceder, rectificar, limitar, suprimir, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo correo electrónico a fundacion@fundacionlealtad.org. Más información pinchando aquí.