Ampara y DGenes, seleccionada en el programa 'Euros de tu nómina' de Banco Santander

Ampara y D’Genes, premiadas en el programa ‘Euros de tu nómina’ de Banco Santander

El Complejo Duques de Pastrana acogió el 20 de mayo la entrega de los premios de la XI Convocatoria de Proyectos Sociales de Banco Santander, presidida por la reina Letizia junto a Ana Botín, presidenta de Banco Santander.

En esta undécima edición, en la que se han presentado más de 300 propuestas, los empleados del banco en España han elegido un total de 12 iniciativas sociales para recibir más de 40.367 euros cada una.  El fondo Euros de tu nómina se financia gracias a las donaciones de los empleados de Banco Santander participantes en el programa y los fondos de la entidad, que duplica las cantidades aportadas por cada empleado. En esta convocatoria se han logrado recaudar 484.412 euros, lo que supone un incremento del 24% en los últimos cinco años en los que las donaciones de los empleados han ido creciendo paulatinamente y, por tanto, también la aportación del banco.

El programa solidario se puso en marcha hace 11 años y desde entonces se han repartido un total de tres millones de euros entre 82 ONG y se ha logrado ayudar a más de 45.000 personas.

Dos ONG acreditadas entre las seleccionadas

Entre los proyectos ganadores en la categoría de educación infantil se ha elegido la iniciativa de la Asociación Ampara Malala ayuda a los niños nacidos en el ámbito penitenciario para que puedan tener una infancia como cualquier otro niño

En el área de discapacidad ha sido seleccionada la Asociación de Enfermedades Raras D’Genes en el área de discapacidad con su programa de Apoyo en el aula a niños con discapacidad y enfermedades raras.

 

Comparte esta noticia

Suscríbete a nuestro boletín

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y demás normativa aplicable, respecto del tratamiento de datos se informa de lo siguiente: Responsable: Fundación Lealtad 2001 (CIF G82938002). Finalidades: Atender sus consultas y remitirle la información que pueda ser de su interés, así como mantener la relación que se pueda establecer con ONG, donantes, empresas e instituciones públicas y enviar información acerca de las iniciativas, novedades y eventos propios. Derechos: Acceder, rectificar, limitar, suprimir, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo correo electrónico a fundacion@fundacionlealtad.org. Más información pinchando aquí.