Ponemos en marcha los Viernes en Velázquez, para compartir, aprender y repensar temas de interés para nuestras organizaciones

Viernes en Velázquez: un nuevo espacio de encuentro para ONG acreditadas

Los Viernes en Velázquez nacen como un espacio para compartir, aprender y repensar temas de interés para nuestras organizaciones.

Desde febrero hasta mayo de 2019, en viernes alternos, hemos organizado encuentros con ONG acreditadas en nuestra oficina de Madrid y con conexión por videoconferencia para las entidades de toda España. Hemos explorado asuntos que de forma directa o indirecta están relacionados con la transparencia y buenas prácticas.

Alrededor de 70 ONG

Esta primera temporada fue muy fructífera ya que han asistido más de 110 representantes de alrededor de 70 organizaciones diferentes y se ha logrado un verdadero aprendizaje desde la experiencia de ONG a ONG. Hemos tratado temáticas como Instagram, Imagen y protección de datos, Plan de cumplimiento de riesgos penales, Gestión del certificado de delitos sexuales, Comunicación interna, Renovación del Órgano de gobierno, Fidelización de socios y Probono jurídico.

Estamos muy contentos no sólo con la acogida que ha tenido la propuesta, sino también con el feedback de quienes participaron. Por lo que, ya anticipamos, regresaremos con la segunda temporada en septiembre. Después del verano, más y mejor.

No te olvides de suscribirte a nuestra Agenda Activa para estar al día de todas las actividades que organizamos para ONG.

Comparte esta noticia

Suscríbete a nuestro boletín

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y demás normativa aplicable, respecto del tratamiento de datos se informa de lo siguiente: Responsable: Fundación Lealtad 2001 (CIF G82938002). Finalidades: Atender sus consultas y remitirle la información que pueda ser de su interés, así como mantener la relación que se pueda establecer con ONG, donantes, empresas e instituciones públicas y enviar información acerca de las iniciativas, novedades y eventos propios. Derechos: Acceder, rectificar, limitar, suprimir, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo correo electrónico a fundacion@fundacionlealtad.org. Más información pinchando aquí.