ICFO celebra su Asamblea General en Praga

Participamos en la asamblea anual de ICFO en Praga

Praga ha sido la ciudad elegida este año para acoger la Asamblea General de ICFO, plataforma internacional que desde el año 1958 agrupa a los evaluadores independientes de ONG de 20 países y de la que forma parte Fundación Lealtad.

Durante los días 24 y 25  de mayo se dieron cita en la capital de la República Checa los principales expertos y representantes de las entidades de evaluación de Europa, Asia y América. Un día antes de celebrarse la Asamblea General tuvo lugar una conferencia abierta al público bajo el título “Building and Protection of Nonprofits Credibility”, organizada por la Association of Public Benefit Organizations Czech Republic (IK), el socio checo de ICFO.

Evaluadores de más de 5.600 ONG

Como parte de su apuesta por estar presente en los foros internacionales y participar del trabajo en red con otras organizaciones, Fundación Lealtad es miembro de ICFO desde 2009 y su directora general, Ana Benavides, pertenece a la Junta Directiva desde 2017 como vicepresidenta. Los miembros de la red internacional analizan la transparencia y buenas prácticas de 5.600 ONG de todo el mundo que gestionan un presupuesto de 65.000 millones de euros.

Suscríbete a nuestro boletín

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y demás normativa aplicable, respecto del tratamiento de datos se informa de lo siguiente: Responsable: Fundación Lealtad 2001 (CIF G82938002). Finalidades: Atender sus consultas y remitirle la información que pueda ser de su interés, así como mantener la relación que se pueda establecer con ONG, donantes, empresas e instituciones públicas y enviar información acerca de las iniciativas, novedades y eventos propios. Derechos: Acceder, rectificar, limitar, suprimir, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo correo electrónico a fundacion@fundacionlealtad.org. Más información pinchando aquí.