Casa Caridad Valencia es una ONG Acreditada

Casa Caridad Valencia renueva una vez más su compromiso con la Transparencia

Tras contrastar el cumplimiento integro de los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas, la Asociación Valenciana de Caridad – Casa Caridad Valencia ha vuelto a obtener el sello Dona con Confianza. «Para las entidades del Tercer Sector es fundamental que podamos transmitir transparencia a la sociedad que confía en la labor que desarrollamos ONG como Casa Caridad para mejorar la situación de las personas en riesgo de exclusión social. La acreditación que otorga Fundación Lealtad pone en valor las buenas prácticas que llevamos a cabo con los usuarios que atendemos en la Asociación, y genera confianza y seguridad a los donantes, suscriptores y entidades que apoyan nuestra labor», explica Luis Miralles, presidente de la entidad.

Durante el proceso de renovación, se han analizado, entre otros puntos, el buen funcionamiento del órgano de gobierno de la ONG para el cumplimiento de sus responsabilidades y el uso eficaz de sus recursos, su sostenibilidad y comunicación, así como la coherencia de sus actividades con su misión de interés general.

La ONG pionera en la atención a personas sin hogar

La asociación nació en el año 1906 para prestar auxilio y ayuda a las personas necesitadas, contribuyendo así a mejorar su calidad de vida, al tiempo que trabaja por la defensa de su dignidad y tiende vías hacia su reinserción.  Su actividad beneficia a más de 2.500 personas y cuenta con el apoyo de más de 4.130 socios colaboradores, 35 voluntarios y 66 empleados.

Consulta el nuevo informe completo de la asociación aquí. Además te animamos a consultar su ficha de ONG Acreditada que te ayudara a conocer de un vistazo a la organización.

Comparte esta noticia

Suscríbete a nuestro boletín

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y demás normativa aplicable, respecto del tratamiento de datos se informa de lo siguiente: Responsable: Fundación Lealtad 2001 (CIF G82938002). Finalidades: Atender sus consultas y remitirle la información que pueda ser de su interés, así como mantener la relación que se pueda establecer con ONG, donantes, empresas e instituciones públicas y enviar información acerca de las iniciativas, novedades y eventos propios. Derechos: Acceder, rectificar, limitar, suprimir, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo correo electrónico a fundacion@fundacionlealtad.org. Más información pinchando aquí.