Conoce al equipo de la Fundación Lealtad.

Conoce al equipo de la Fundación Lealtad

Después de nuestra felicitación de Navidad en la que aparecía todo el equipo de la Fundación Lealtad, muchos nos habéis preguntado quién es quién. Aprovechamos esta noticia para presentarnos:

El equipo de análisis –el núcleo de nuestra actividad- está liderado por María. Además del análisis de ONG, Rocío y Carmen se encargan de formar y acompañar a las nuevas entidades que se interesan por el proceso de acreditación y Silvia estudia temas de impacto social. Virginia compagina el análisis con la gestión de proyectos y Marta se acaba de incorporar al equipo.

En el área de Relaciones Institucionales y Comunicación, María Eugenia y Laura trabajan con las empresas, los medios de comunicación, la página web, las redes sociales…

Desde el Departamento de AdministraciónMaría M. se asegura de que todo funcione y Ana está a los mandos como directora general.

Suscríbete a nuestro boletín

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y demás normativa aplicable, respecto del tratamiento de datos se informa de lo siguiente: Responsable: Fundación Lealtad 2001 (CIF G82938002). Finalidades: Atender sus consultas y remitirle la información que pueda ser de su interés, así como mantener la relación que se pueda establecer con ONG, donantes, empresas e instituciones públicas y enviar información acerca de las iniciativas, novedades y eventos propios. Derechos: Acceder, rectificar, limitar, suprimir, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo correo electrónico a fundacion@fundacionlealtad.org. Más información pinchando aquí.