El Ciclo de sesiones sobre transparencia en ONG llega en enero a Pamplona y San Sebastián

El ciclo transparencia en ONG llega en enero a Pamplona y San Sebastián

Tras las vacaciones de Navidad, el ciclo de sesiones gratuito Transparencia y buenas prácticas en ONG: De la teoría a la práctica hará parada el jueves 24 de enero en Pamplona -en el Centro de Fundación Cajanavarra CIVICAN (Ver mapa)– y el viernes 25 de enero en San Sebastián -en el Centro ASLE (Ver mapa)-.

El programa, impulsado por la Fundación Lealtad y dirigido a entidades sin ánimo de lucro, tiene un enfoque muy práctico y la dinámica facilita el networking entre entidades. Durante las sesiones, que arrancarán a las 09:30 horas, hablaremos de los beneficios asociados a una gestión transparente, con especial énfasis en las ventajas en relación con la captación de fondos y la consolidación de las organizaciones. En la parte final aquellas ONG que lo deseen podrán trabajar sobre una versión reducida de nuestra herramienta de autodiagnóstico. De esta forma podrán acercarse a la aplicación práctica de los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas en sus entidades y contarán con una hoja de ruta para avanzar a futuro.

Información de Pamplona

√ Cuándo: jueves, 24 de enero
√ Hora: 09.30 horas
√ Dónde: Centro de Fundación Cajanavarra CIVICAN- C/ Avenida de Pio XII, 2. Pamplona. – Ver mapa
√ ¿Cómo apuntarse? Accede al siguiente formulario de inscripción

Información de San Sebastián

√ Cuándo: viernes, 25 de enero
√ Hora: 09.30 horas
√ Dónde: Centro de ASLE- C/ Paseo Árbol de Gernika, 24 bajo. San Sebastián. – Ver mapa
√ ¿Cómo apuntarse? Accede al siguiente formulario de inscripción

Próximas paradas

El ciclo de sesiones Transparencia y buenas prácticas en ONG: De la teoría a la práctica, organizado por Fundación Lealtad con el apoyo de JTI, está dirigido a promover la mejora efectiva de las ONG en España. El objetivo es impulsar las donaciones y otro tipo de colaboraciones contribuyendo a la mejora de la transparencia y de los procesos de gestión de las entidades a través de los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas, que son la base del análisis para la concesión del Sello ONG Acreditada. En los próximos meses celebraremos sesiones en otras comunidades autónomas: informaremos de fechas y lugares a través de nuestra página web y en nuestro canal de Twitter.