Cuatro ONG acreditadas reciben el apoyo de la Fundación Cepsa en los Premios al Valor Social de Madrid

4 ONG acreditadas reciben el apoyo de la Fundación Cepsa

La Fundación Cepsa ha celebrado hoy la ceremonia de entrega de sus Premios al Valor Social en Madrid. Entre los 100 proyectos que se han presentado en la Comunidad de Madrid, el jurado ha seleccionado cuatro proyectos ganadores a los que se va a dotar con una cantidad económica de 48.000 euros, todos ellos de entidades que cuentan con el Sello ONG Acreditada de la Fundación Lealtad:

Más de 3.900 beneficiarios

Los Premios al Valor Social forman parte de una iniciativa global que la Fundación Cepsa celebra anualmente en España (Huelva, Campo de Gibraltar, Canarias y Madrid), Portugal, Colombia y Brasil. Desde 2005, estos reconocimientos han impulsado el desarrollo de más de 300 proyectos sociales.

En la convocatoria 2018, se han concedido más de 350.000 euros para que los proyectos galardonados puedan convertirse en realidad y que beneficiarán a más de 3.900 personas. Además, los profesionales de Cepsa participan activamente en este programa como padrinos y madrinas de las 390 iniciativas que se han presentado en esta decimocuarta edición. Ana Benavides, Directora General de la Fundación Lealtad, ha formado parte del jurado de esta edición.

Suscríbete a nuestro boletín

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y demás normativa aplicable, respecto del tratamiento de datos se informa de lo siguiente: Responsable: Fundación Lealtad 2001 (CIF G82938002). Finalidades: Atender sus consultas y remitirle la información que pueda ser de su interés, así como mantener la relación que se pueda establecer con ONG, donantes, empresas e instituciones públicas y enviar información acerca de las iniciativas, novedades y eventos propios. Derechos: Acceder, rectificar, limitar, suprimir, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo correo electrónico a fundacion@fundacionlealtad.org. Más información pinchando aquí.