La multinacional HMY se suma al grupo de Entidades Amigas de la Fundación Lealtad

HMY se suma al grupo de Entidades Amigas de la Fundación Lealtad

La multinacional especializada en equipamientos comerciales y servicios para el retail se acaba de sumar al grupo de empresas y entidades privadas que utilizan la información de la Fundación Lealtad en la gestión de su acción social.

Las Entidades Amigas tienen acceso a información completa sobre las ONG y sus proyectos de acción social, cooperación al desarrollo, investigación científica asociada a la salud y medio ambiente. Igualmente, estas empresas e instituciones colaboradoras cuentan con herramientas personalizadas que permiten a sus responsables de acción social seleccionar con rigor las ONG y los proyectos con los que colaborar.

Apoyo económico de la Fundación Lealtad

Para el desarrollo de sus actividades y el mantenimiento de su servicio de información pública, la Fundación Lealtad cuenta con el apoyo económico de más de 40 entidades, que se suman a las ayudas recibidas en convocatorias de subvenciones públicas. Las empresas e instituciones privadas colaboran con la Fundación a través de diferentes figuras entre las que se encuentran los Patronos Institucionales, las Instituciones Promotoras de la Transparencia y las Entidades Amigas.

Comparte esta noticia

Suscríbete a nuestro boletín

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y demás normativa aplicable, respecto del tratamiento de datos se informa de lo siguiente: Responsable: Fundación Lealtad 2001 (CIF G82938002). Finalidades: Atender sus consultas y remitirle la información que pueda ser de su interés, así como mantener la relación que se pueda establecer con ONG, donantes, empresas e instituciones públicas y enviar información acerca de las iniciativas, novedades y eventos propios. Derechos: Acceder, rectificar, limitar, suprimir, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo correo electrónico a fundacion@fundacionlealtad.org. Más información pinchando aquí.