La Campaña Sello ONG Acreditada vuelve a los centros de El Corte Inglés en diciembre

El Sello ONG Acreditada vuelve a los centros de El Corte Inglés

La campaña de publicidad “Para que tú lo tengas tan claro como nosotros” se podrá ver durante una semana en el circuito de pantallas digitales de los centros El Corte Inglés. De este modo, la empresa colabora una vez más con la Fundación Lealtad para reforzar la confianza de los ciudadanos en las ONG y fomentar las colaboraciones.

El apoyo de El Corte Inglés a la campaña Sello ONG Acreditada, mediante la cesión de espacios en sus centros comerciales de España hasta el 24 de diciembre, coincide con unas fechas de gran afluencia de visitantes con motivo de la Navidad. La difusión del distintivo de confianza ayudará a los donantes particulares a donar con un plus de confianza durante estas fiestas.

Mientras los clientes realizan las compras navideñas también pueden reflexionar con qué ONG colaborar y conocer, a través de la web de Fundación Lealtad, a las 180 entidades que ya han obtenido el distintivo de confianza por cumplir íntegramente los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas. “Esta acción nos permite mostrar el Sello ONG Acreditada en un entorno cotidiano y dirigirnos al donante en unas fechas donde la solidaridad y las oportunidades para colaborar se intensifican”, explica Ana Benavides, Directora General de la Fundación Lealtad.

Más de 15 empresas colaboradoras
Junto a El Corte Ingles, Entidad Amiga de la Fundación Lealtad, otras 17 empresas e instituciones han colaborado también cediendo sus espacios publicitarios y canales de comunicación para dar a conocer el Sello ONG Acreditada entre sus clientes, empleados, seguidores en redes sociales, etcétera.

Gracias al esfuerzo de las entidades que tienen el distintivo de confianza y de las empresas colaboradoras, la campaña “Para que tú lo tengas tan claro como nosotros” se ha convertido en un proyecto común para trasladar al donante particular el compromiso de este grupo de organizaciones con la transparencia y buenas prácticas, y reforzar su confianza en las entidades sociales. La creatividad de la campaña ha sido desarrollada por la agencia McCann con la colaboración de Lambie-Nairn (agencia responsable del diseño del Sello).