Valladolid, nueva parada del ciclo de sesiones Transparencia y Buenas Prácticas en ONG

Valladolid acoge el próximo 28 de junio una sesión sobre transparencia en ONG

El ciclo de sesiones Transparencia y buenas prácticas en ONG: De la teoría a la práctica, organizado por la Fundación Lealtad, llegará el próximo 28 de junio a Valladolid. Este programa está dirigido a entidades sin ánimo de lucro y tendrá un enfoque muy práctico: hablaremos de los beneficios asociados a una gestión transparente, con especial énfasis en las ventajas en relación con la captación de fondos y la consolidación de las organizaciones.

Esta nueva sesión tendrá lugar en la Fundación Secretariado Gitano y comenzará a las 09.30 horas. Estará dividida en tres bloques y en la parte final las organizaciones que lo deseen podrán trabajar sobre una versión reducida de nuestra herramienta de autodiagnóstico. De esta forma podrán acercarse a la aplicación práctica de los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas en sus entidades y contarán con una hoja de ruta para avanzar a futuro. Además, ONG ya acreditadas de la Comunidad nos contarán en primera persona qué representa el Sello ONG Acreditada.

La sesión estará abierta a toda asociación o fundación que desee asistir y se desarrollará en un ambiente pensado para facilitar el networking y el aprendizaje.

¿Quieres acompañarnos en esta cita?

Cuándo: Jueves, 28 de junio

Hora: 09.30 horas

Dónde: Sede Fundación Secretariado Gitano  – C/ Verbena, 6 bajo Valladolid. Ver mapa

¿Cómo inscribirse? Accede al siguiente formulario de inscripción

Próximas sesiones
El ciclo de sesiones, organizado por la Fundación Lealtad con el apoyo de JTI, está dirigido a promover la mejora efectiva de las ONG en España. El objetivo es impulsar las donaciones y otro tipo de colaboraciones contribuyendo a la mejora de la transparencia y de los procesos de gestión de las entidades a través de los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas, que son la base del análisis y la acreditación de la Fundación Lealtad.

En los próximos meses también estaremos en Galicia, Castilla-La Mancha, Andalucía, etc. Iremos informando sobre las novedades de fechas y lugares de celebración a través de nuestra página web y en nuestro canal de Twitter.