Fundación Pere Tarrés Fundación Pere Tarrés

Campaña solidaria de juguetes

Apadrinamiento de cartas a los Reyes Magos para proporcionar juguetes a familias en situación vulnerable

Descripción

Cada año en la Fundación Pere Tarrés se hace una campaña de recogida de juguetes para niños y niñas que se encuentran en situación de vulnerabilidad social. Estos niños y niñas asisten cada día a los diferentes centros abiertos y socioeducativos adheridos a la entidad, que trabajan para mejorar sus competencias educativas y emocionales. Este año, la campaña de recogida de juguetes ha tenido que adaptar a las nuevas circunstancias sanitarias y se podrá llevar a cabo gracias a los donativos de particulares y empresas, que pueden apadrinar la carta de un centro socioeducativo. Debido al teletrabajo y a las medidas adoptadas por la situación causada por el Coronavirus, la sede de la Fundación Pere Tarrés no está abierta y no se pueden recibir donaciones de juguetes. Por este motivo, este año se ofrece la posiblidad de colaborar con donativos económicos, que permitiran comprar los juguetes para estos niños y niñas. El objectivo es que todos ellos y ellas tengan la oportunidad de vivir unas Navidades llenas de magia e ilusión, y más este año en que su situación de vulnerabilidad se ha visto más perjudicada por la crisis sanitaria.

Ámbito de actuación

Pobreza