Fundación Lealtad

Acreditamos la transparencia y las buenas prácticas de las ONG. Te ofrecemos información independiente y gratuita para donar. Encuentra tu ONG Acreditada.

Para que tú lo tengas tan claro como nosotros

Nuestro sello acredita a las ONG que cumplen con los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas y te ayuda a decidir con qué ONG colaborar

Ver más

¿Quieres conocer más acerca de nuestro trabajo?

Acreditamos a las ONG que cumplen íntegramente los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas

Ver infografía

Accede a nuestra Memoria de Actividades 2018

Infórmate sobre los principales resultados del trabajo que desarrollamos durante el año pasado

Ver más

24 y 26 de septiembre, nuevas sesiones formativas sobre transparencia y buenas prácticas

La inscripción es gratuita y te explicaremos en detalle los pasos que requiere el proceso de acreditación y las ventajas de obtener nuestro Sello ONG Acreditada

¡Reserva tu plaza!

¿Has visitado nuestra sección de Noticias?

Te contamos las actividades que desarrollamos, las últimas ONG acreditadas, acciones de colaboración empresas-ONG y más

¡Ver más!

Consulta las deducciones fiscales que te puedes aplicar por tus donaciones a ONG

Existen deducciones tanto en el Impuesto de la Renta de las Personas Físicas (IRPF) como en el Impuesto de Sociedades (IS)

¡Infórmate!

Voluntariado vacacional: forma parte de los proyectos de las ONG acreditadas

Para cada experiencia solidaria te damos información sobre el lugar en el que se desarrollará, perfil del voluntario, requisitos, coste, etc.

Infórmate y ¡participa!

Si eres ONG...

… y quieres empezar a trabajar y/o avanzar en transparencia y buenas prácticas, este es tu punto de partida.

¡Regístrate en Espacio ONG!

¿Quieres conocer cómo se obtiene el Sello ONG Acreditada?

¿Cuáles son las fases del proceso? ¿Y los requisitos para acreditarse? ¿Qué materiales tendrás a tu disposición? Te lo contamos todo en un vídeo

¡Dale al play!

Infórmate antes y después de donar

Conoce las herramientas que la Fundación Lealtad ofrece a donantes y ONG para promover las colaboraciones

Principios de Transparencia y Buenas Prácticas

Conoce en qué aspectos  basamos nuestra visión de la transparencia y la gestión de las ONG

10 Consejos para que tu donación sea eficaz

Te proponemos las claves para colaborar y reforzar tu confianza en las ONG

Cómo obtener el Sello ONG Acreditada

Infórmate sobre las fases del proceso y cómo implementar los Principios en tu ONG

Noticias y novedades

PROYDE renueva el Sello ONG Acreditada

PROYDE renueva su compromiso con la transparencia

Fue fundada en 1988 por los miembros de La Salle para cooperar con el desarrollo integral de los países del sur en los que habían ido abriendo escuelas a lo largo del siglo XX.

Fundación Betesda renueva el Sello ONG Acreditada

Fundación Betesda renueva su compromiso con la transparencia

Ofrece apoyos, servicios y oportunidades a personas con discapacidad intelectual y/o del desarrollo que contribuyan a su bienestar y su inclusión social.

AFA La Bañeza renueva el Sello ONG Acreditada por la Fundación Lealtad

AFA La Bañeza vuelve a acreditar sus buenas prácticas

Su misión se centra en la atención integral y especializada de las personas enfermas de alzhéimer y otras demencias y de sus familias.

MSC Scouts renueva el Sello ONG Acreditada

Movimiento Scout Católico renueva el Sello

La ONG desarrolla actividades de educación y protección de la infancia y la juventud, de fomento del voluntariado, de educación e intervención ambiental, entre otras.

Patronos Institucionales

Fundación Mutua Madrileña