ANTARES logra el Sello ONG Acreditada por la Fundación Lealtad

ANTARES renueva el Sello ONG Acreditada

ANTARES ha renovado por primera vez el Sello ONG Acreditada, Se trata de una asociación centrada en promover la inclusión social de las personas con discapacidad gravemente afectadas a través de actividades de ocio y tiempo libre. Al mismo tiempo la organización proporcionar respiro a las familias cuidadoras, ayudándoles a conciliar su vida laboral con la familiar y social.

Después de haber superado el proceso de renovación, la entidad vuelve a demostrar su compromiso con la Transparencia y Buenas y Prácticas, así como el cumplimiento de los 9 Principios.

Más de 20 años de sonrisas

ANTARES nació en el año 1999 por iniciativa de un grupo de padres y madres con la finalidad de cubrir la escasez de recursos de ocio y tiempo libre existentes en la Comunidad de Madrid dirigidos a niños y jóvenes con discapacidad intelectual.  Para cumplir su misión lleva a cabo una serie de actividades orientadas a la atención a personas con discapacidad intelectual y sus familias. En 2019 benefició a 616 personas con discapacidad intelectual y a sus familias. Además cuenta con la colaboración de 43 socios, 173 voluntarios y 21 empleados.

Conoce más sobre ANTARES y sus proyectos consultando la ficha web de la ONG aquí.

Comparte esta noticia

Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Suscríbete a nuestro boletín

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y demás normativa aplicable, respecto del tratamiento de datos se informa de lo siguiente: Responsable: Fundación Lealtad 2001 (CIF G82938002). Finalidades: Atender sus consultas y remitirle la información que pueda ser de su interés, así como mantener la relación que se pueda establecer con ONG, donantes, empresas e instituciones públicas y enviar información acerca de las iniciativas, novedades y eventos propios. Derechos: Acceder, rectificar, limitar, suprimir, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo correo electrónico a fundacion@fundacionlealtad.org. Más información pinchando aquí.