ANTARES ha renovado el sello Dona con Confianza. Se trata de una asociación centrada en promover la inclusión social de las personas con discapacidad gravemente afectadas a través de actividades de ocio y tiempo libre. Al mismo tiempo la organización proporcionar respiro a las familias cuidadoras, ayudándoles a conciliar su vida laboral con la familiar y social.
Después de haber superado el proceso de renovación, la entidad vuelve a demostrar su compromiso con la Transparencia y Buenas y Prácticas, así como el cumplimiento de los 9 Principios.
Más de 20 años de sonrisas
ANTARES nació en el año 1999 por iniciativa de un grupo de padres y madres con la finalidad de cubrir la escasez de recursos de ocio y tiempo libre existentes en la Comunidad de Madrid dirigidos a niños y jóvenes con discapacidad intelectual. Para cumplir su misión lleva a cabo una serie de actividades orientadas a la atención a personas con discapacidad intelectual y sus familias. Beneficia a 540 personas con discapacidad intelectual y a sus familias. Además cuenta con la colaboración de 43 socios, 72 voluntarios y 30 empleados.
Conoce más sobre ANTARES y sus proyectos consultando la ficha web de la ONG aquí.