ANTARES renueva el sello Dona con Confianza

ANTARES ha renovado el sello Dona con Confianza. Se trata de una asociación centrada en promover la inclusión social de las personas con discapacidad gravemente afectadas a través de actividades de ocio y tiempo libre. Al mismo tiempo la organización proporcionar respiro a las familias cuidadoras, ayudándoles a conciliar su vida laboral con la familiar y social.

Después de haber superado el proceso de renovación, la entidad vuelve a demostrar su compromiso con la Transparencia y Buenas y Prácticas, así como el cumplimiento de los 9 Principios.

Más de 20 años de sonrisas

ANTARES nació en el año 1999 por iniciativa de un grupo de padres y madres con la finalidad de cubrir la escasez de recursos de ocio y tiempo libre existentes en la Comunidad de Madrid dirigidos a niños y jóvenes con discapacidad intelectual.  Para cumplir su misión lleva a cabo una serie de actividades orientadas a la atención a personas con discapacidad intelectual y sus familias. Beneficia a 540 personas con discapacidad intelectual y a sus familias. Además cuenta con la colaboración de 43 socios, 72 voluntarios y 30 empleados.

Conoce más sobre ANTARES y sus proyectos consultando la ficha web de la ONG aquí.