Fundaz logra el Sello ONG Acreditada por al Fundación Lealtad

La Fundación Agustina Zaragoza (FUNDAZ) renueva el Sello

Atender a las personas mayores y a otras con algún tipo de diversidad es la misión de la Fundación Agustina Zaragoza (Fundaz), que acaba de renovar el Sello ONG Acreditada.

Durante el proceso, el equipo de analistas ha contrastado, entre otros puntos, el buen funcionamiento del órgano de gobierno de la ONG para el cumplimiento de sus responsabilidades y el uso eficaz de sus recursos, si la entidad es sostenible y si su comunicación es fiable, así como la coherencia de sus actividades con su misión de interés general.

Como se puede comprobar en el informe de transparencia, que se puede consultar de manera gratuita en nuestra web, para llevar a cabo su misión la fundación cuenta con un equipo de 79 empleados y 16 voluntarios. Además, en 2019 la ONG gestionó un gasto de 2.758.462 euros, de los que destinó el 93,7% de sus gastos al cumplimiento de su misión, mientras que el 5,8% y el 0,5% se destinaron a la administración y captación de fondos, respectivamente.

Conoce más sobre Fundaz y sus proyectos consultando la ficha web de ONG Acreditada.

Comparte esta noticia

Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Suscríbete a nuestro boletín

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y demás normativa aplicable, respecto del tratamiento de datos se informa de lo siguiente: Responsable: Fundación Lealtad 2001 (CIF G82938002). Finalidades: Atender sus consultas y remitirle la información que pueda ser de su interés, así como mantener la relación que se pueda establecer con ONG, donantes, empresas e instituciones públicas y enviar información acerca de las iniciativas, novedades y eventos propios. Derechos: Acceder, rectificar, limitar, suprimir, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo correo electrónico a fundacion@fundacionlealtad.org. Más información pinchando aquí.