ASTRAPACE – Asociación para el tratamiento de personas con Parálisis Cerebral y Patologías Afines acaba de renovar su sello Dona con Confianza, demostrando una vez más que cumple los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas. De este modo, la entidad podrá seguir utilizando este distintivo de confianza en sus materiales de comunicación y captación de fondos durante los dos próximos años.
Para poder materializar la renovación, el equipo de analistas de la Fundación Lealtad ha contrastado de nuevo, entre otros puntos, el buen funcionamiento del órgano de gobierno de la ONG para el cumplimiento de sus responsabilidades y el uso eficaz de sus recursos, si la entidad es sostenible y si su comunicación es fiable, así como la coherencia de sus actividades con su misión de interés general.
ASTRAPACE nació en Murcia en el año 1980 para contribuir desde su compromiso ético, con apoyos y oportunidades, a que cada persona con discapacidad intelectual y/o parálisis cerebral y su familia, puedan desarrollar su proyecto de calidad de vida, así como promover su inclusión como ciudadanos de pleno derecho en una sociedad justa y solidaria.
Tras la renovación del sello Dona con Confianza, ya se puede consultar en nuestra web el informe actualizado de la entidad y que pone a disposición del donante información relevante sobre su actividad, organización, financiación y comunicación.