ASTRAPACE renueva el Sello ONG Acreditada

ASTRAPACE acredita de nuevo su Transparencia y Buenas Prácticas

ASTRAPACE – Asociación para el tratamiento de personas con Parálisis Cerebral y Patologías Afines acaba de renovar su Sello ONG Acreditada, demostrando una vez más que cumple los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas. De este modo, la entidad podrá seguir utilizando este distintivo de confianza en sus materiales de comunicación y captación de fondos durante los dos próximos años.

Para poder materializar la renovación, el equipo de analistas de la Fundación Lealtad ha contrastado de nuevo, entre otros puntos, el buen funcionamiento del órgano de gobierno de la ONG para el cumplimiento de sus responsabilidades y el uso eficaz de sus recursos, si la entidad es sostenible y si su comunicación es fiable, así como la coherencia de sus actividades con su misión de interés general.

ASTRAPACE  nació en Murcia en el año 1980 para contribuir desde su compromiso ético, con apoyos y oportunidades, a que cada persona con discapacidad intelectual y/o parálisis cerebral y su familia, puedan desarrollar su proyecto de calidad de vida, así como promover su inclusión como ciudadanos de pleno derecho en una sociedad justa y solidaria.

Tras la renovación del Sello ONG Acreditada, ya se puede consultar en nuestra web el informe actualizado de la entidad y que pone a disposición del donante información relevante sobre su actividad, organización, financiación y comunicación.

Comparte esta noticia

Suscríbete a nuestro boletín

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y demás normativa aplicable, respecto del tratamiento de datos se informa de lo siguiente: Responsable: Fundación Lealtad 2001 (CIF G82938002). Finalidades: Atender sus consultas y remitirle la información que pueda ser de su interés, así como mantener la relación que se pueda establecer con ONG, donantes, empresas e instituciones públicas y enviar información acerca de las iniciativas, novedades y eventos propios. Derechos: Acceder, rectificar, limitar, suprimir, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo correo electrónico a fundacion@fundacionlealtad.org. Más información pinchando aquí.