Campofrío, nueva Entidad Amiga de la Fundación Lealtad

Campofrío se ha sumado recientemente al grupo de Entidades Amigas de la Fundación Lealtad, que apoyan la labor de la entidad para fomentar la confianza de la sociedad española en las ONG y aumentar el número de colaboraciones con estas organizaciones.

Las Entidades Amigas de la Fundación Lealtad tienen acceso a información completa sobre las ONG y sus proyectos de acción social, cooperación al desarrollo y medio ambiente. Igualmente, estas instituciones cuentan con herramientas personalizadas que permiten a sus responsables de acción social seleccionar con rigor las ONG y los proyectos con los que colaborar.

La colaboración de empresas como Campofrío permite a la Fundación Lealtad apoyar a las ONG y su compromiso con la transparencia y las buenas prácticas de gestión, así como mantener el servicio de información pública para los donantes”, señaló Patricia de Roda, Directora General de la Fundación Lealtad.

Queremos que nuestro compromiso social y la decisión de colaborar con ONG estén guiadas por criterios de seriedad y confianza. Para poder asegurar la transparencia y las buenas prácticas de estas entidades, el trabajo de la Fundación Lealtad es esencial y por ello queremos dar nuestro apoyo a su labor”, comentó Paulo Soares, Director General de Campofrio Food Group para el Sur de Europa.

Más de 40 empresas e instituciones privadas colaboran en el sostenimiento económico de la Fundación Lealtad a través de diferentes figuras, entre las que se encuentran los Patronos Institucionales, las Instituciones Promotoras de la Transparencia y las Entidades Amigas.

Suscríbete a nuestro boletín

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y demás normativa aplicable, respecto del tratamiento de datos se informa de lo siguiente: Responsable: Fundación Lealtad 2001 (CIF G82938002). Finalidades: Atender sus consultas y remitirle la información que pueda ser de su interés, así como mantener la relación que se pueda establecer con ONG, donantes, empresas e instituciones públicas y enviar información acerca de las iniciativas, novedades y eventos propios. Derechos: Acceder, rectificar, limitar, suprimir, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo correo electrónico a fundacion@fundacionlealtad.org. Más información pinchando aquí.