Relevo en la campaña Sello ONG Acreditada en los quioscos

Tras casi tres semanas, la campaña del Sello ONG Acreditada se retira de los quioscos de Madrid y deja el protagonismo para las ONG acreditadas, que podrán insertar publicidad en estos mismos espacios para seguir dando difusión a la campaña. Con esta acción, la Fundación Lealtad considera que ha logrado acercar al conjunto de la sociedad su labor y dar visibilidad a las ONG que están acreditadas. La clave para lograr este objetivo ha estado en disponer de ubicaciones tan destacadas como la Plaza Colón, la Calle Princesa, Atocha, Paseo de la Castellana o el barrio de Salamanca, zonas muy transitadas, tanto por el turismo internacional como por el local, y con una alta actividad comercial. En total se han utilizado 225 carteles distribuidos en un circuito de más de 50 quioscos, en los que se podía observar el logo de las organizaciones acreditadas.

Durante estas semanas de presencia en la calle, las organizaciones con el Sello ONG Acreditada también han participado en la difusión de la campaña y han subido a las redes sociales fotografías de los quioscos y sus logos, así como comentarios y referencias a esta acción de comunicación y publicidad. Gracias a su colaboración, la campaña ha tenido mayor difusión en canales como twitter y ha reforzado su mensaje sobre su compromiso con la transparencia y las buenas prácticas.

Como cierre de esta acción, la Fundación Lealtad ha lanzado un vídeo a través de la red social twitter en el que recoge algunas valoraciones y opiniones sobre qué criterios tener en cuenta a la hora de realizar una donación económica o realizar cualquier otro tipo de colaboración con una ONG. Las personas que participaron en estos testimonios destacaron palabras como comunicación, fines y transparencia. Puedes consultar y compartir el vídeo en el canal de la Fundación en Youtube.

Tras el verano, la Fundación Lealtad continuará con su campaña de difusión del Sello ONG Acreditada, con nuevas acciones de comunicación, para seguir acercando al donante el valor de este distintivo y dar a conocer a las ONG que lo ostentan.