La Unión Europea, a través de la Comunidad de Madrid, concede una subvención a Fundación Lealtad para impulsar el empleo juvenil

El Fondo Social Europeo y la Comunidad de Madrid conceden 5.000€ a Fundación Lealtad para fomentar el empleo joven

Fundación Lealtad ha recibido una subvención concedida por el Fondo Social Europeo, a través de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid, para impulsar el empleo juvenil.

La ayuda está enmarcada en el programa “Impulso a la Contratación en Prácticas de jóvenes inscritos en el Fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil en el ámbito de la Comunidad de Madrid”. Se concreta en una subvención directa de 5.000€ a cargo de los fondos de la Unión Europea para contratar a un joven en 2021.

La nueva incorporación ya trabaja en el Departamento de Análisis de Fundación Lealtad (ver equipo), que se encarga de promover la mejora de la Transparencia y las Buenas Prácticas en las ONG españolas desde 2001. Para conocer en detalle en qué consiste su labor, los analistas cuentan su día a día en este reportaje.

Comparte esta noticia

Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Suscríbete a nuestro boletín

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y demás normativa aplicable, respecto del tratamiento de datos se informa de lo siguiente: Responsable: Fundación Lealtad 2001 (CIF G82938002). Finalidades: Atender sus consultas y remitirle la información que pueda ser de su interés, así como mantener la relación que se pueda establecer con ONG, donantes, empresas e instituciones públicas y enviar información acerca de las iniciativas, novedades y eventos propios. Derechos: Acceder, rectificar, limitar, suprimir, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo correo electrónico a fundacion@fundacionlealtad.org. Más información pinchando aquí.