Sesiones informativas virtuales Sello ONG Acreditada

Estrenamos las sesiones virtuales sobre el sello Dona Con Confianza

Hemos estrenado las sesiones virtuales sobre el Sello ONG Acreditada. Esta nueva modalidad online, te permite participar sin necesidad de desplazarte hasta nuestra sede en Madrid. ¿Cómo puedes conectarte? Tan sólo necesitas un ordenador, una tablet o un móvil y acceso a internet.

La inscripción es totalmente gratuita y la sesión informativa será impartida por personal del equipo de Análisis de la Fundación Lealtad. El objetivo es ofrecerte un espacio para informarte de los pasos que supone el proceso de acreditación y las ventajas de obtener el Sello ONG Acreditada. También conocerás:

• Las herramientas que podrás aplicar en tu gestión para mejorar los procedimientos internos
  • La aplicación práctica de los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas
  • También compartirás experiencias con otras ONG
  • Resolveremos todas tus dudas y consultas
  • Después de la sesión tendrás a tu disposición un autodiagnóstico gratuito y personalizado para identificar tu punto de partida en transparencia y buenas prácticas

Tanto la participación en las sesiones, como la cumplimentación del autodiagnóstico, no son vinculantes, es decir, las ONG no adquieren ningún compromiso con la Fundación Lealtad ni están obligadas a solicitar posteriormente la acreditación.

Para desarrollar este proyecto, la Fundación Lealtad ha contado con el apoyo de la Fundación Juan Entrecanales de Azcárate.

Infórmate de las fechas de la sesiones informativas virtuales y presenciales aquí.

¿Tienes alguna duda? Escríbenos un email o llámanos al número de teléfono 91 789 01 23.