Fundación Kirira es una ONG Acreditada

Fundación Kirira renueva el sello Dona Con Confianza

Con sede en Tomelloso, realiza proyectos en Kenia contra la mutilación genital femenina. Estos días, acaba de renovar el sello Dona Con Confianza por cumplir íntegramente los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas.

Durante el proceso de acreditación se han analizado diferentes aspectos del funcionamiento de la entidad como el buen gobierno, la comunicación, el control y uso de los fondos, la transparencia en la financiación, el voluntariado, etc. El resultado de este análisis se puede conocer de manera gratuita en este enlace de nuestra web.

Según los datos aportados por la entidad, la organización beneficia a más de 39.700 personas y contó en 2019 con un gasto de 325.800€ que repartió de la siguiente manera: el 86,6% lo derivó a la misión, el 9,8% a la administración y el 3,6% restante a la captación de fondos.

Fundación Kirira desarrolla su actividad en diferentes líneas: construcción de infraestructuras; becas, apadrinamientos y mantenimiento de casa de acogida y campañas educativas. Para llevar a cabo su misión, cuenta con la colaboración de 297 socios, 58 voluntarios y 2 empleado.

Si quieres conocer en detalle sus proyectos, consulta aquí su nuevo informe.

Comparte esta noticia

Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Suscríbete a nuestro boletín

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y demás normativa aplicable, respecto del tratamiento de datos se informa de lo siguiente: Responsable: Fundación Lealtad 2001 (CIF G82938002). Finalidades: Atender sus consultas y remitirle la información que pueda ser de su interés, así como mantener la relación que se pueda establecer con ONG, donantes, empresas e instituciones públicas y enviar información acerca de las iniciativas, novedades y eventos propios. Derechos: Acceder, rectificar, limitar, suprimir, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo correo electrónico a fundacion@fundacionlealtad.org. Más información pinchando aquí.