Fundación Ramón Díaz de Bustamante y Vélez es una ONG Acreditada

Desde que surgió en el año 1945, su trabajo se centra en transformar la sociedad, atendiendo y promocionando a sus colectivos más vulnerables, con el ánimo de hacerla más justa e igualitaria. El sello Dona con Confianza pone de manifiesto el compromiso de Fundación Ramón Díaz de Bustamante y Vélez con el cumplimiento de los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas.

La organización atiende a personas mayores con alto grado de dependencia y deterioro físico y psíquico. Para ello cuenta con una residencia y facilita además servicios de fisioterapia, atención psicológica, estimulación cognitiva, etc. Desde 2022 fomenta el voluntariado a través de la atención domiciliaria a mayores y el apoyo en talleres y acompañamiento en la residencia.

Según el informe elaborado, que ya se puede consultar de manera gratuita en nuestra web, la ONG gestionó en el año 2021 un gasto de 643.251€ que distribuyó de la siguiente manera: el 94,9% lo destinó a la consecución de su misión, el 3,7% a la administración y el 1,4% restante a la captación de fondos.

Te animamos a conocer las principales magnitudes de la Fundación Ramón Díaz de Bustamante y Vélez en su ficha web de ONG Acreditada en nuestra web y conocer qué proyectos desarrolla.