Fundación Deporte y Desafío es una ONG Acreditada

Fundación Deporte y Desafío revalida el sello Dona con Confianza

Fundación Deporte y Desafío, constituida en el año 1998, acaba de renovar el sello Dona con Confianza por Fundación Lealtad tras contrastar que sigue cumpliendo íntegramente los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas.

La renovación supone la corroboración de una óptima gestión, en todos los sentidos, por parte de la Fundación Deporte y Desafío, supone constatar que seguimos a la vanguardia de la mejor gestión en este sector. Contar con el sello de Fundación Lealtad nos ayuda a difundir que estamos plenamente comprometidos con el desarrollo e implementación de todas las medidas de transparencia y buenas prácticas, lo cual creemos que es y debe ser la base para generar confianza en los patrocinadores, donantes y colaboradores tanto actuales como potenciales”, explica Carmen Pardo, directora general de la entidad.

Inclusión a través del deporte

Fundación Deporte y Desafío fomenta los deportes adaptados y actividades al aire libre para promover la independencia, aumentar la seguridad y ayudar a superar las limitaciones de las personas con discapacidad, así como actividades de formación profesional e inserción laboral. En cada programa deportivo participa uno de los miembros contratados de la entidad para coordinar las diferentes acciones y voluntarios de la entidad.

Según las cifras analizadas, la organización gestionó un presupuesto de 541.974€ que distribuyó de la siguiente manera: el 88,7% se destinó a la misión, el 6,1% a la captación de fondos y el 5,1% restante a la administración de la entidad.

Conoce más sobre Fundación Deporte y Desafío y sus proyectos consultando su ficha de ONG Acreditada en nuestra web.

Suscríbete a nuestro boletín

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y demás normativa aplicable, respecto del tratamiento de datos se informa de lo siguiente: Responsable: Fundación Lealtad 2001 (CIF G82938002). Finalidades: Atender sus consultas y remitirle la información que pueda ser de su interés, así como mantener la relación que se pueda establecer con ONG, donantes, empresas e instituciones públicas y enviar información acerca de las iniciativas, novedades y eventos propios. Derechos: Acceder, rectificar, limitar, suprimir, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo correo electrónico a fundacion@fundacionlealtad.org. Más información pinchando aquí.