La Fundación Lealtad y Worldcoo se unen para promover la colaboración con las ONG acreditadas

La Fundación Lealtad y Worldcoo firman un acuerdo de colaboración

La Fundación Lealtad y Worldcoo, compañía social que desarrolla e implementa diferentes canales de recaudación para financiar proyectos sociales, han firmado un acuerdo con el fin de promover la colaboración de las empresas, así como sus clientes y empleados con las ONG acreditadas.

Gracias a Worldcoo, los clientes y empleados de las distintas compañías sociales que tienen integrado alguno de sus canales de recaudación,  pueden hacer una microdonación en el momento de pagar con tarjeta al comprar en un comercio electrónico o en un establecimiento comercial físico, consultar sus cuentas bancarias o mediante distintas plataformas corporativas donde se puede recaudar para proyectos de emergencia.

Fruto del acuerdo con la Fundación Lealtad, Worldcoo ha incluido el Sello ONG Acreditada junto al logo de cada entidad acreditada presente en su web donde los clientes y empleados pueden consultar cada proyecto con el que colaboran y conocer el estado de recaudación a tiempo real.  El objetivo es destacar su compromiso con la transparencia y las buenas prácticas. De esta forma, cuando una empresa o su empleado/cliente seleccionen la ONG con la que van a colaborar, podrán identificar fácilmente a las asociaciones y fundaciones acreditadas por la Fundación Lealtad.