La Fundación Lealtad y Worldcoo se unen para promover la colaboración con las ONG acreditadas

La Fundación Lealtad y Worldcoo firman un acuerdo de colaboración

La Fundación Lealtad y Worldcoo, compañía social que desarrolla e implementa diferentes canales de recaudación para financiar proyectos sociales, han firmado un acuerdo con el fin de promover la colaboración de las empresas, así como sus clientes y empleados con las ONG acreditadas.

Gracias a Worldcoo, los clientes y empleados de las distintas compañías sociales que tienen integrado alguno de sus canales de recaudación,  pueden hacer una microdonación en el momento de pagar con tarjeta al comprar en un comercio electrónico o en un establecimiento comercial físico, consultar sus cuentas bancarias o mediante distintas plataformas corporativas donde se puede recaudar para proyectos de emergencia.

Fruto del acuerdo con la Fundación Lealtad, Worldcoo ha incluido el Sello ONG Acreditada junto al logo de cada entidad acreditada presente en su web donde los clientes y empleados pueden consultar cada proyecto con el que colaboran y conocer el estado de recaudación a tiempo real.  El objetivo es destacar su compromiso con la transparencia y las buenas prácticas. De esta forma, cuando una empresa o su empleado/cliente seleccionen la ONG con la que van a colaborar, podrán identificar fácilmente a las asociaciones y fundaciones acreditadas por la Fundación Lealtad.

Comparte esta noticia

Suscríbete a nuestro boletín

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y demás normativa aplicable, respecto del tratamiento de datos se informa de lo siguiente: Responsable: Fundación Lealtad 2001 (CIF G82938002). Finalidades: Atender sus consultas y remitirle la información que pueda ser de su interés, así como mantener la relación que se pueda establecer con ONG, donantes, empresas e instituciones públicas y enviar información acerca de las iniciativas, novedades y eventos propios. Derechos: Acceder, rectificar, limitar, suprimir, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo correo electrónico a fundacion@fundacionlealtad.org. Más información pinchando aquí.