La Fundación Ramón Rey Ardid renueva el sello Dona con Confianza

Fundación Ramón Rey Ardid ha revalidado una vez más el sello Dona con Confianza, que demuestra el sólido compromiso de la entidad con la transparencia y las buenas prácticas de gestión.

Después de haber superado un nuevo análisis, en el que se han contrastado aspectos que van desde el funcionamiento del órgano de gobierno hasta la gestión de los fondos, el equipo de analistas ha concluido que la ONG sigue cumpliendo con los 9 Principios y el resultado del análisis se puede consultar en nuestra página web.

Por una sociedad más justa, más diversa y menos vulnerable

La fundación, que beneficia a 9.683 personas, tiene como misión desarrollar actividades dirigidas a la atención, cuidado e integración de todas las personas vulnerables, mediante una gestión eficiente de los recursos disponibles y situando a las personas en el centro de sus actuaciones. A cumplir esta misión destinó en 2021 el 89,3% de sus gastos, mientras que la administración y la captación de fondos representaron el 9,8% y el 0,9% respectivamente. Además, durante ese ejercicio, la entidad gestionó un gasto de 22.755.577€ y en la actualidad cuenta con el apoyo de 141 voluntarios y 657 empleados.

Consulta aquí el último informe de transparencia elaborado.

Comparte esta noticia

Suscríbete a nuestro boletín

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y demás normativa aplicable, respecto del tratamiento de datos se informa de lo siguiente: Responsable: Fundación Lealtad 2001 (CIF G82938002). Finalidades: Atender sus consultas y remitirle la información que pueda ser de su interés, así como mantener la relación que se pueda establecer con ONG, donantes, empresas e instituciones públicas y enviar información acerca de las iniciativas, novedades y eventos propios. Derechos: Acceder, rectificar, limitar, suprimir, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo correo electrónico a fundacion@fundacionlealtad.org. Más información pinchando aquí.