Fundación Tomillo es ONG Acreditada

Fundación Tomillo revalida su compromiso con la transparencia

La Fundación Tomillo acaba de renovar el sello Dona con Confianza por cumplir íntegramente los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas.  «Renovar el Sello evidencia nuestro compromiso constante con la transparencia y el buen gobierno. Compromiso integrado en el trabajo de calidad e innovador que realizamos diariamente y base de confianza para donantes y colaboradores», explican desde la organización.

El distintivo de confianza visibiliza el compromiso con la transparencia y las buenas prácticas de gestión, lo que aportará un plus de confianza los donantes. En este sentido, aporta claridad al acreditar que la organización centra sus esfuerzos en las áreas en las que tiene experiencia, que su comunicación es fiable y que hace público el porcentaje de gastos que destina a su misión, entre otros indicadores.

Construyendo sociedad

La Fundación Tomillo, creada en 1984, tiene como misión contribuir a que se produzca un cambio a mejor en la sociedad ayudando a personas en situación de dificultad a mejorar sus vidas y su comunidad. Para ello, la organización trabaja con niños y jóvenes para que tomen la responsabilidad de su vida, su entorno y su sociedad, así como con sus familias y comunidades favoreciendo que las personas puedan desarrollar su potencial y buscando la mejora de sus condiciones de vida y las de su entorno, a través de la educación y el empleo como herramientas fundamentales.

Consulta aquí más sobre esta entidad y el nuevo informe elaborado.