Fundación Tomillo es ONG Acreditada

Fundación Tomillo revalida su compromiso con la transparencia

La Fundación Tomillo acaba de renovar el sello Dona con Confianza por cumplir íntegramente los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas.  «Renovar el Sello evidencia nuestro compromiso constante con la transparencia y el buen gobierno. Compromiso integrado en el trabajo de calidad e innovador que realizamos diariamente y base de confianza para donantes y colaboradores», explican desde la organización.

El distintivo de confianza visibiliza el compromiso con la transparencia y las buenas prácticas de gestión, lo que aportará un plus de confianza los donantes. En este sentido, aporta claridad al acreditar que la organización centra sus esfuerzos en las áreas en las que tiene experiencia, que su comunicación es fiable y que hace público el porcentaje de gastos que destina a su misión, entre otros indicadores.

Construyendo sociedad

La Fundación Tomillo, creada en 1984, tiene como misión contribuir a que se produzca un cambio a mejor en la sociedad ayudando a personas en situación de dificultad a mejorar sus vidas y su comunidad. Para ello, la organización trabaja con niños y jóvenes para que tomen la responsabilidad de su vida, su entorno y su sociedad, así como con sus familias y comunidades favoreciendo que las personas puedan desarrollar su potencial y buscando la mejora de sus condiciones de vida y las de su entorno, a través de la educación y el empleo como herramientas fundamentales.

Consulta aquí más sobre esta entidad y el nuevo informe elaborado.

Comparte esta noticia

Suscríbete a nuestro boletín

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y demás normativa aplicable, respecto del tratamiento de datos se informa de lo siguiente: Responsable: Fundación Lealtad 2001 (CIF G82938002). Finalidades: Atender sus consultas y remitirle la información que pueda ser de su interés, así como mantener la relación que se pueda establecer con ONG, donantes, empresas e instituciones públicas y enviar información acerca de las iniciativas, novedades y eventos propios. Derechos: Acceder, rectificar, limitar, suprimir, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo correo electrónico a fundacion@fundacionlealtad.org. Más información pinchando aquí.