El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad a través de la Plataforma del Tercer Sector apoya la labor de la Fundación Lealtad

La Plataforma del Tercer Sector concede una subvención a la Fundación Lealtad

El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad apoya la labor de la Fundación Lealtad con una subvención directa concedida a través de la Plataforma del Tercer Sector.

Los fondos, 28.400 €, están destinados al mantenimiento y funcionamiento de la estructura central de la Fundación durante este año 2018.