La Fundación Lealtad y la CEN promueven en Navarra una sesión sobre el Sello ONG Acreditada como herramienta para la RSC

La Fundación Lealtad y la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN) te invitan a participar en la sesión El Sello ONG Acreditada: una herramienta para la RSC de las empresas, que se celebrará el próximo 20 de febrero en Pamplona.

La sesión será inaugurada por Antonio Sarría, presidente de la CEN, y por Miguel Laparra, vicepresidente de Derechos Sociales. A continuación Ana Benavides, directora general de la Fundación Lealtad, abordará la donación informada en las empresas.

A continuación se celebrará la mesa redonda Colaborar con cabeza y con corazón que contará con un panel de expertos que compartirán su experiencia, proyectos y el enfoque de su compromiso social en sus modelos de negocio. Intervendrán Ignacio Landa, director general de Smurfit Kappa Navarra; Susana Garayoa, responsable de informes de sostenibilidad, Departamento de Comunicación de Zabala Innovation Consulting; y Javier Miranda, presidente de Fundación Caja Navarra. La mesa será moderada por  Amparo Bértolo, consultora en captación de fondos.

Por último, la sesión se cerrará con la entrega de reconocimientos a las cuatro ONG acreditadas con sede en Navarra: ADACEN – Asociación de Daño Cerebral de NavarraADEMNA – Asociación de Esclerosis Múltiple de Navarra, Asociación Navarra Nuevo Futuro y Banco de Alimentos de Navarra. De esta manera la Fundación Lealtad quiere reconocer a estas cuatro organizaciones no lucrativas navarras por su compromiso con la transparencia y las buenas prácticas de gestión.

Estas cuatro entidades junto con las 17 con delegación en la Comunidad forman parte del grupo de más de 180 organizaciones que ya cuentan con el Sello ONG Acreditada por la Fundación Lealtad,  un distintivo de confianza que visibiliza de forma clara y sencilla ante los donantes, tanto particulares como empresas, que cumplen íntegramente los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas.

Datos básicos de la jornada:

Día: martes, 20 de febrero

√ Hora: 09.00 horas

√ Lugar: Salón de Actos de CEN (Doctor Huarte 3, Pamplona)

Descarga el programa de la sesión