Médicos del Mundo en la campaña Sello ONG Acreditada

Médicos del Mundo se une a la campaña Sello ONG Acreditada

La organización se ha sumado a esta acción publicitaria con un anuncio de la campaña Sello ONG Acreditada personalizado con su logotipo. Como una de las 142 entidades que cuentan con este distintivo, Médicos del Mundo visibiliza así su compromiso con la transparencia y las buenas prácticas de gestión. De esta forma, la ONG apoya esta campaña que tiene como fin dar a conocer a los donantes y al conjunto de la sociedad qué es el Sello ONG Acreditada y qué entidades lo ostentan.

Gracias a la colaboración de Synergia, empresa de publicidad exterior dedicada a la comercialización y promoción de publicidad en quioscos de prensa, las ONG acreditadas podrán contar gratuitamente con este espacio para sus campañas.

De esta forma, las ONG acreditadas pasan a involucrarse más activamente en la campaña del sello de la Fundación Lealtad. La figura de la lupa representa un OK y simboliza el análisis realizado por la Fundación Lealtad y la concesión del Sello de acreditación. En ella se incluye, además, una referencia a la nueva página web www.fundacionlealtad.org con información completa sobre las ONG Acreditadas, incluidos los informes de transparencia y buenas prácticas de cada organización.

El Sello ONG Acreditada aporta un plus de confianza al donante identificar a las organizaciones que cumplen con los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas. Así los donantes sabrán que Médicos del Mundo, cuya misión es promover a través del compromiso voluntario el desarrollo humano mediante la defensa del derecho fundamental a la salud y una vida digna, ha sido analizada y acreditada por un evaluador independiente como es la Fundación Lealtad.

Suscríbete a nuestro boletín

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y demás normativa aplicable, respecto del tratamiento de datos se informa de lo siguiente: Responsable: Fundación Lealtad 2001 (CIF G82938002). Finalidades: Atender sus consultas y remitirle la información que pueda ser de su interés, así como mantener la relación que se pueda establecer con ONG, donantes, empresas e instituciones públicas y enviar información acerca de las iniciativas, novedades y eventos propios. Derechos: Acceder, rectificar, limitar, suprimir, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo correo electrónico a fundacion@fundacionlealtad.org. Más información pinchando aquí.