El Ministerio de Empleo y Seguridad Social renueva su apoyo a la Fundación Lealtad

La Dirección General de Migraciones del Ministerio de Empleo y Seguridad Social ha resuelto conceder a la Fundación Lealtad una subvención de 45.072 euros, cofinanciada por el Fondo de Asilo, Migración e Integración de la Unión Europea (FAMI). Esta ayuda está destinada a la realización en 2016 del programa “Promoción y acreditación de la transparencia y las buenas prácticas en la gestión de las ONG que desarrollan actuaciones para la integración de la población inmigrante en el Estado Español”.

Entre las actividades que se desarrollarán en el marco de este programa se incluyen el acompañamiento a entidades para implementar los Principios de Transparencia y Buenas Prácticas, el análisis de su cumplimiento y la acreditación de las ONG evaluadas dedicadas a la integración de la población inmigrante.

Comparte esta noticia

Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Suscríbete a nuestro boletín

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y demás normativa aplicable, respecto del tratamiento de datos se informa de lo siguiente: Responsable: Fundación Lealtad 2001 (CIF G82938002). Finalidades: Atender sus consultas y remitirle la información que pueda ser de su interés, así como mantener la relación que se pueda establecer con ONG, donantes, empresas e instituciones públicas y enviar información acerca de las iniciativas, novedades y eventos propios. Derechos: Acceder, rectificar, limitar, suprimir, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo correo electrónico a fundacion@fundacionlealtad.org. Más información pinchando aquí.