El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad a través de la Plataforma del Tercer Sector apoya la labor de la Fundación Lealtad

El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad apoya a la Fundación Lealtad con una subvención a través de la Plataforma del Tercer Sector

El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad apoya a la Fundación Lealtad con una subvención directa de 28.400,64 € concedida a través de la Plataforma del Tercer Sector.

Los fondos están destinados al mantenimiento y funcionamiento de la estructura central de la Fundación durante 2016, que son fundamentales para la consecución de sus objetivos.

Suscríbete a nuestro boletín

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y demás normativa aplicable, respecto del tratamiento de datos se informa de lo siguiente: Responsable: Fundación Lealtad 2001 (CIF G82938002). Finalidades: Atender sus consultas y remitirle la información que pueda ser de su interés, así como mantener la relación que se pueda establecer con ONG, donantes, empresas e instituciones públicas y enviar información acerca de las iniciativas, novedades y eventos propios. Derechos: Acceder, rectificar, limitar, suprimir, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo correo electrónico a fundacion@fundacionlealtad.org. Más información pinchando aquí.