Por la Sonrisa de un niño es una ONG Acreditada

Por la Sonrisa de un niño ha renovado el sello Dona con Confianza por Fundación Lealtad, con el que acredita que la entidad cumple íntegramente con los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas de gestión. La organización es una asociación constituida en 2004 y su misión se centra en ayudar a niños y a sus familias que se encuentren en situación de riesgo, abandono, maltrato, desnutrición, pobreza o explotación.

Según los datos analizados, Por la Sonrisa de un niño cuenta con el apoyo de 32 socios colaboradores, 79 voluntarios y 1 empleado. En 2020, gestionó un gasto de 261.812€ euros que repartió de la siguiente manera: el 77% lo destinó a su misión, el 15,2% a la gestión de la entidad y el 7,8% restante a la captación de fondos.

PSE España financia programas de PSE Camboya para niños en situación de exclusión y sus familias. Estos se centran en las áreas de educación, formación profesional, protección, ayuda a las familias, y alimentación, nutrición y salud. Además, PSE España lleva a cabo directamente diferentes proyectos en el marco de su programa de continuidad escolar para menores, con el fin de dar continuidad durante las vacaciones escolares a la protección, asistencia y educación que PSE Camboya ofrece durante el curso escolar. Finalmente, PSE España realiza acciones de sensibilización en diferentes colegios, institutos y universidades a lo largo del año, en España.

Consulta su ficha web de ONG Acreditada y conoce más sobre Por la Sonrisa de un niño.