¿Quieres trabajar con nosotros? Proceso de selección para técnico de Marketing y Comunicación

¿Quieres trabajar con nosotros? Buscamos a un responsable de contenidos

Por qué ahora y por qué un responsable de contenidos:

Nos enfrentamos a retos como la digitalización, la optimización de procesos y la adaptación al perfil y nuevos hábitos de nuestros usuarios. Y en este contexto queremos reforzar nuestro equipo con una persona que lidere la generación de contenidos y el desarrollo de nuevas narrativas, siempre con visión estratégica.

Por si no nos conoces mucho:

Nuestra misión es fomentar la confianza de la sociedad en las ONG. Somos un evaluador independiente y llevamos trabajando desde 2001. Concedemos el Sello ONG Acreditada a las entidades que voluntariamente solicitan el análisis y cumplen íntegramente los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas.

El objetivo del Sello es reforzar la confianza de los donantes en las ONG y contribuir a que su donación sea eficaz. La acreditación parte de un análisis que comprende más de 40 indicadores. Más información.

Qué harás:

• Elaborar, coordinar y gestionar contenidos en diferentes formatos y para nuestros diferentes públicos objetivo.
  • Organizar, adaptar, estructurar y dar forma a los datos y a la información para diferentes canales y plataformas.
  • Identificar ideas, tendencias y temas sobre los que construir narrativas y contenidos de valor. Elaborar noticias, artículos, informes, publicaciones para web, redes sociales, blogs, medios de comunicación, etc.
  • Planificar contenidos: proponer temáticas y organizar el calendario de publicaciones en diferentes formatos y soportes.
  • Elaborar, diseñar y dinamizar contenidos para web, redes sociales, medios y otros canales.
  • Realizar seguimiento y analítica digital.
  • Y apoyar al área en el desarrollo de la actividad general.

Qué necesitas:

• Imprescindible formación universitaria y experiencia demostrable en comunicación y redes sociales.
  • Experiencia demostrable (de 3 a 7 años) en marketing digital, generación de contenidos o similares.
  • Dotes de comunicación, escritura y utilización del contenido en los distintos canales como redes sociales, web, vídeo, etc.
  • Dominio de redacción en castellano y capacidad de comunicación en diferentes formatos.
  • Sentido de la responsabilidad para el cumplimiento de objetivos y tiempos.
  • Capacidad para priorizar tareas y acciones simultáneas y para resolver problemas de forma creativa.
  • Flexibilidad, creatividad y dinamismo.
  • Manejo de herramientas de gestión de contenidos, diseño, productividad y analítica.
  • Valoraremos que tengas experiencia en el Tercer Sector (profesionalmente o como voluntario)
  • Inglés (nivel B2).

Con quién trabajarás:

Te integrarás en el área de Relaciones Institucionales y Comunicación, y trabajarás en colaboración con el área de Análisis.

Qué te ofrecemos:

• Nuestra oficina está en Madrid y nuestro horario es flexible con jornada semanal de 40 horas.
  • ¡Necesitamos que te incorpores cuanto antes!
  • Remuneración según experiencia.

Si crees que encajas en nuestro equipo, envíanos tu CV por e-mail a relaciones-institucionales@fundacionlealtad.org – ref- Responsable de contenidos 2019

Suscríbete a nuestro boletín

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y demás normativa aplicable, respecto del tratamiento de datos se informa de lo siguiente: Responsable: Fundación Lealtad 2001 (CIF G82938002). Finalidades: Atender sus consultas y remitirle la información que pueda ser de su interés, así como mantener la relación que se pueda establecer con ONG, donantes, empresas e instituciones públicas y enviar información acerca de las iniciativas, novedades y eventos propios. Derechos: Acceder, rectificar, limitar, suprimir, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo correo electrónico a fundacion@fundacionlealtad.org. Más información pinchando aquí.