Entrevista de Ana Benavides en la revista Sector Ejecutivo

«Rendir cuentas es un ejercicio necesario que ayuda a mejorar»

Entrevista a Ana Benavides en ‘Sector Ejecutivo’

La revista Sector Ejecutivo publica una entrevista a nuestra directora general, Ana Benavides, en el número de octubre.

El valor y utilidad del Sello ONG Acreditada para entidades sin ánimo de lucro y donantes, el papel de la transparencia en la relación empresa y organizaciones y los retos que se marca la Fundación para el futuro son algunos de los temas que aborda.

Además analiza los resultados del último Barómetro de Edelman, que arrojan la caída generalizada de la confianza de los españoles en todas las instituciones: Administraciones Públicas, medios de comunicación, empresas y ONG.

Lee la entrevista completa aquí.

Comparte esta noticia

Suscríbete a nuestro boletín

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y demás normativa aplicable, respecto del tratamiento de datos se informa de lo siguiente: Responsable: Fundación Lealtad 2001 (CIF G82938002). Finalidades: Atender sus consultas y remitirle la información que pueda ser de su interés, así como mantener la relación que se pueda establecer con ONG, donantes, empresas e instituciones públicas y enviar información acerca de las iniciativas, novedades y eventos propios. Derechos: Acceder, rectificar, limitar, suprimir, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo correo electrónico a fundacion@fundacionlealtad.org. Más información pinchando aquí.