Entrevista de Ana Benavides en la revista Sector Ejecutivo

«Rendir cuentas es un ejercicio necesario que ayuda a mejorar»

Entrevista a Ana Benavides en ‘Sector Ejecutivo’

La revista Sector Ejecutivo publica una entrevista a nuestra directora general, Ana Benavides, en el número de octubre.

El valor y utilidad del Sello ONG Acreditada para entidades sin ánimo de lucro y donantes, el papel de la transparencia en la relación empresa y organizaciones y los retos que se marca la Fundación para el futuro son algunos de los temas que aborda.

Además analiza los resultados del último Barómetro de Edelman, que arrojan la caída generalizada de la confianza de los españoles en todas las instituciones: Administraciones Públicas, medios de comunicación, empresas y ONG.

Lee la entrevista completa aquí.